La Casa del Pou: Como tener monedas infinitas en pou?

domingo, 9 de noviembre de 2014

Como tener monedas infinitas en pou?

Muchos usuarios me preguntan como tengo monedas infinitas, en realidad yo instale un hack hace varios meses y obtuve varias monedas.. Actualmente no he necesitado volver  instalarlo ya que no necesito mas dinero.

Para instalar el hack hay que buscar en tu buscador como google mods pou y entrar en la primera pag y despues seleccion la version de pou la actual es 1.4.61 y ahi lo descargas y luego lo instalas! Vas a la opcion de dinero y puedes comprar todas las monedas que quieras!!

10 comentarios:

  1. Gracias por el tutoral, pero tengo una pregunta ¿como se actualiza?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se escribe tutorial no "tutoral" , analfabeto de mierda , por estar jugando esa mariconada te estas haciendo mas bruto.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajajajaja que loco

      Eliminar
  2. hola sabine, mi pou es: WoNdeM , agradeceria mucho que me devolvieces el like. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! perdona que no te lo devolví es qu estos días no entre a pou!

      Eliminar
    2. descuida, el domingo fue uno de los mejores dias de mi pou, gane mas de 80 likes en un dia, siendo un pou de 300 likes como maximo. Salu2

      Eliminar
  3. Ya hice todo lo que pone, pero no tengo pou monedas infinitas

    ResponderEliminar
  4. Hola que bonito blog.
    Dale like a mi pou: Pouzakehpouu

    ResponderEliminar
  5. Dale like a mi pou se llama pulgoncita_12

    ResponderEliminar